Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SEINTO SOFT es el programa diseñado por módulos adaptables a las necesidades de su empresa y además, somos partner oficial de TOMTOM en la provincia de Lleida (distribución y venta de navegadores a buenos precios).

Pueden tener sus flotas controladas en todo momento a tiempo real, para marcar los itinerarios que les harán ahorrar tiempo y combustible con las rutas más inteligentes y obtener así, mayor rentabilidad para su empresa.

Rentabilidad en su negocio

Para usted el control de la gestión de su flota y el tiempo que dedica a ello son vitales, con SEINTO SOFT lo tendrá controlado en su dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.
Podrá controlar la rentabilidad de su negocio día a día.
Muchas veces no somos conscientes del tiempo que perdemos en utilizar varias herramientas de trabajo, por este motivo… SEINTO SOFT, lo tiene todo “INTEGRADO”

Con SEINTO SOFT podrá obtener fácilmente el beneficio real de cada servicio, ya que controla todos los costes desde que recibe la llamada hasta que termina el servicio: gasoil, kilometraje, tiempo, otros gastos etc.…
Con SEINTO SOFT podemos tener una comunicación total con el conductor sin necesidad de utilizar ningún dispositivo móvil. Desde SEINTO SOFT podremos interactuar con el conductor a través del dispositivo GPS, sin que el conductor quite las manos del volante y registrando toda la conversación en el sistema.

Referencias

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en SEINTO SOFT hemos creado la herramienta perfecta para las empresas flotistas de todo tipo de vehículos.
Por este motivo, creemos que no hay mejor programa, que aquel que ha sido creado por la persona que tiene la necesidad.
“En estos momentos que nos toca vivir, los que estemos predispuestos a cambiar seremos los mejores en un futuro”

“Le hacemos su demostración sin compromiso”