Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Especializados en software de gestión de residuos

15 años de experiencia a tu servicio

Programación. Desarrollo. Diseño. Desde 2004 ofrecemos soluciones a medida para empresas de diversos sectores, adaptándonos a sus necesidades y diseñando nuevas formas para hacer más fácil su día a día.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado diferentes módulos especializados en cada sector concreto. Desde software de gestión de residuos, ERP, CRM. SGA, ADR, desguaces, alquiler y gestión de contenedores hasta logística, restauración, gimnasios o industrial textil.

Seinto es el programa diseñado por módulos adaptables a cada necesidad que pueda surgir por parte de nuestros clientes. Le ofrece la posibilidad de gestionar su empresa con diferentes módulos especializados. Nuestro equipo de profesionales le ayudará y le aconsejará para que encuentre la mejor solución para su empresa.

imagen de prueba

Soluciones digitales

De profesionales, para profesionales

Desde Seinto ofrecemos diferentes soluciones para tu empresa. Si necesitas tener un control absoluto de tu negocio, podrás encontrar nuestro software ERP modular y configurable. Si lo que tu empresa necesita es tener una base centralizada con todos los clientes y emprender mejores acciones comerciales, necesitas un software CRM flexible y potente. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

¿Qué puede hacer un ERP?

  • Facturación
  • Contabilidad
  • Almacén
  • ¡Y mucho más!

¿Qué puede hacer un CRM?

  • Control de clientes
  • Seguimiento de las ventas
  • Coordinación comercial
  • ¡Y mucho más!

Software de gestión de residuos

Nuestro software de gestión de residuos ha sido diseñado para simplificar y automatizar las tareas del sector de tratamiento de residuos. Su función principal es ayudarte a gestionar de manera óptima cada parte del proceso. Entra y descubre cómo puede mejorar los procesos internos de tu empresa.

Escáner DNI

Tableta de firmas

Lectores de huella digital

Cajero Seinto Cash

Seinto TPC

Control de flotas 

Visores para básculas

Plataformas

Sistemas de video vigilancia

Accesorios

A tiempos modernos, soluciones modernas

Disponemos de accesorios de última generación para hacer más fácil tu día a día. Desde control de flotas TomTom hasta sistemas de video vigilancia o TPV (terminal en punto de venta) y TPC (terminal punto de compra). En Seinto avanzamos día a día para brindarte todas las comodidades posibles. Entra y consulta todos los accesorios que podemos ofrecerte.

Software para desguaces

Nuestro software para desguaces se ha hecho específicamente para un propósito: integrarse en tu desguace como cualquier otro trabajador, pero con potentes funcionalidades que te van a permitir mejorar la productividad de tu negocio. Entra y descubre cómo nuestro software para desguaces te puede ayudar.

¿Sabías que…

…el 72% de las personas entre 16 y 72 años compra online?

Nos encargamos de que tu negocio se encuentre en internet. Creamos tu página web y la adaptamos a las últimas tendencias para ofrecer una mejor experiencia al usuario final. La posicionamos y nos encargamos de que aparezcas en los primeros resultados en Google y Bing.

prova 2
prova 2

Promocionar tu empresa en internet es tan vital como tener una página web. Estudiamos cada caso y aplicamos diferentes estrategias para conseguir el máximo número de clientes con el mínimo presupuesto posible. Redes Sociales, Analítica Web o SEO y SEM. ¡Haz que te conozcan tus clientes!

Hoy en día el móvil se ha convertido en una herramienta básica para el día a día. ¿Por qué no estar presente en este dispositivo? Mediante una APP podrás enviar ofertas, mantener un canal de comunicación directo y hasta generar una estrategia de fidelización. ¿A qué esperas?

prova 2
prova 2

Mejora la satisfacción con tus clientes con Seinto CLOU. Mediante este servicio podrás habilitar un espacio privado en la web para tus clientes, donde podrán consultar las facturas o el estado de los servicios, entre muchas otras funcionalidades.

Hoy en día el móvil se ha convertido en una herramienta básica para el día a día. ¿Por qué no estar presente en este dispositivo? Mediante una APP podrás enviar ofertas, mantener un canal de comunicación directo y hasta generar una estrategia de fidelización. ¿A qué esperas?

prova 2

Normativas

En Seinto aplicamos todas las normativas vigentes para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.

Protocolo E3L

Codificación LER

Codificación CER

RAEEs

Traslado de residuos en el interior del estado

Baja de vehículos

Algunos de nuestros clientes