Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Pueden tener sus flotas controladas en todo momento a tiempo real, para marcar los itinerarios que les harán ahorrar tiempo y combustible con las rutas más inteligentes y obtener así, mayor rentabilidad para su empresa.

Rentabilidad en su negocio

Para usted el control de la gestión de su flota y el tiempo que dedica a ello son vitales, con SEINTO SOFT lo tendrá controlado en su dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.

Podrá controlar la rentabilidad de su negocio día a día.

Muchas veces no somos conscientes del tiempo que perdemos en utilizar varias herramientas de trabajo, por este motivo… Seinto Soft, lo tiene todo “INTEGRADO”

Con Seinto Soft podrá obtener fácilmente el beneficio real de cada servicio, ya que controla todos los costes desde que recibe la llamada hasta que termina el servicio: gasoil, kilometraje, tiempo, otros gastos etc.…

Con Seinto Soft podemos tener una comunicación total con el conductor sin necesidad de utilizar ningún dispositivo móvil. Desde Seinto Soft podremos interactuar con el conductor a través del dispositivo GPS, sin que el conductor quite las manos del volante y registrando toda la conversación en el sistema.

box logistica - Logística / Alquiler y gestión de contenedores
TOM 1024x371 1024x371 - Logística / Alquiler y gestión de contenedores

Entrada: A través de logística de almacén en su sección de entrada se pueden registrar todos y cada uno de los productos que entran. Mediante los datos generales formamos una descripción general de la procedencia de la mercancía, como por ejemplo: parte, fecha, almacén, albarán, cliente, etc.

Mercancía: Con la utilización de referencias, descripciones, clientes, bultos, etc. elaboramos un listado completo de toda la logística de la empresa.

Salida: A través de las salidas de almacén también se pueden controlar las salidas que se producen. Mediante el código de referencia, la fecha, el almacén en el que se encuentra, el albarán, el cliente, etc., se crea un listado con toda la mercancía que sale del almacén de la empresa.

Rutas: En este apartado definimos qué se le va a cobrar a un cliente por origen y destino determinado. Se cuenta con diferentes tipos de cobro para adaptarse mejor a las necesidades como pueden ser: por viaje, tonelada, m3, palet, kilometraje y hora.

Partes de trabajo: Se indican los desplazamientos realizados en un intervalo de fechas, por un conductor y vehículo con remolque. En estos viajes, se establecen las rutas que ha hecho el conductor. Cada ruta contiene el cliente, origen y destino, así como el precio. Incluye el número de albarán, mercancía y cantidad.

Logística: La zona de logística se utiliza para la logística de viajes y grupaje. Todos los pedidos que surgen se pueden dar de alta en este módulo y a posteriori, asignar un vehículo – remolque y conductor a una serie de viajes.

Tabla vehículos: La empresa puede recoger todos y cada uno de los vehículos de los que dispone, ya sea cabezas tractoras, semirremolques, así como el conductor encargado de cada vehículo.

Logística de viajes: En logística de viajes Seinto incorpora todo lo referente a los viajes se produzcan en la empresa a diario, ya sea con un vehículo, un conductor y un destino diferentes.

  • Los sistemas de control de flotas de Tom Tom ofrecen información en tiempo real sobre el estilo de conducción, la velocidad, tiempo inactivo y emisiones de CO2. Con estos datos se pueden establecer directrices para mejorar la conducción, ahorrar combustible, mejorar la seguridad y reducir la contaminación.
  • Además, permite actualizar los pedidos de forma instantánea y enviar los trabajos directamente a los conductores, lo que mejora los procesos de forma sustancial. También aporta informes en tiempo real sobre las horas de trabajo y tiempos de conducción y descanso.
  • Los informes son tan fáciles de entender que, de un solo vistazo, es posible detectar dónde hay problemas y qué se puede mejorar. La inversión se recupera en tan solo 6-9 meses.
  • Las soluciones de Tom Tom para la localización de flotas a través de GPS ofrecen la posición exacta de los vehículos en tiempo real. De esta forma, podrá adaptarse a cada situación y tomar decisiones informadas e inteligentes.
control de flotas - Logística / Alquiler y gestión de contenedores

Localización de flotas: Información en tiempo real.

  • El sistema de localización de flotas indica qué vehículo está más cerca del punto donde tenga que efectuar un servicio. Ofrece información en tiempo real de la información más relevante del vehículo, como la velocidad, kilometraje y consumo de combustible, así como del comportamiento del conductor (excesos de velocidad, tiempos en ralentí, maniobras bruscas, etc.)
  • El sistema de localización de flotas WORKsmart™ de TomTom aporta datos precisos de los movimientos de sus vehículos y personal. De esta forma es posible obtener pruebas de la entrega de mercancía.

Localización de flotas: Cumplimiento de la normativa.

  • Nuestras soluciones permiten controlar el cumplimiento de las horas de trabajo y de descanso, ya que registran de forma precisa las horas detrás del volante y recuerdan en qué lugares ha estado el vehículo en los últimos 90 días.

Localización de flotas: Rutas inteligentes y mejora de la productividad.

  • El sistema muestra una vista general instantánea de los vehículos, resaltando anomalías y estableciendo patrones de comportamiento. Elegir la mejor ruta también es posible, si se compara la velocidad, el kilometraje y el consumo.
  • La tecnología de localización de flotas le permite ahorrar y, lo que es más importante, mejorar la productividad de su negocio.
  • Descarga remota programada y automatizada de los datos del tacógrafo digital para disminuir riesgos y ahorrar en tiempo y kilometraje.
  • Manténgase al día con actualizaciones regulares de la legislación y detalles sobre multas.
  • Acceda a los datos de nuestro archivo en línea seguro desde cualquier ordenador.
  • Simplifique las tareas administrativas del conductor mediante plantillas e instrucciones.
  • Incluya cargas del tacógrafo manuales y utilice una única solución para toda su flota.
  • Tiempos de conducción restantes se incluye con WEBFLEET Tachograph Manager.

Cumpla con la normativa sin complicaciones gracias a la descarga remota de tacógrafo.

Cumpla con los objetivos de la normativa gracias a las funciones de automatización y de descarga remota.

Programe y automatice sus descargas remotas para no retrasarse en ningún plazo.

Compare sus datos con la legislación europea y nacional más reciente.

Ahorre dinero y aumente la productividad.

Ahorre dinero y ayude a su personal a ahorrar también un valioso tiempo con la descarga remota de datos del tacógrafo digital.

Dado que desaparece la necesidad de volver a las instalaciones, sus conductores pueden dedicarle menos horas al kilometraje para dedicarlas a los clientes.

Su personal de oficina también ahorra tiempo, pues el personal no tiene que desplazarse para descargar y archivar los datos.

La información mejorada de las actividades de los conductores ayuda a evitar multas y penalizaciones.

Mantenga el control.

Disfrute de una solución sencilla y fiable que le permite tomar el control.

Puede conectarlo y comenzar a descargar sin tener que recurrir al departamento de TI.

No requiere el uso de otras infraestructuras de TI ni tareas de mantenimiento.

Proteja sus datos confidenciales.

Toda la solución está diseñada para que sus datos siempre sean privados.

Los datos de la tarjeta de la empresa se almacenan en un centro de protección de datos.

Incluye la función de copia de seguridad completa.

Controle el tipo de información que cada persona puede ver gracias al control de usuarios y a la configuración de derechos de acceso.

Seinto Soft es una solución integral y completa de tacógrafo digital. Le permite descargar datos de forma remota y manual y cubre toda su flota. También le permite analizar los datos de rendimiento de los conductores, que van desde las horas de conducción a los periodos de descanso. Y además, archiva y protege toda la información para que pueda recuperarla fácilmente.

SEINTO APP

APP

 

Con nuestra app de control de material podrá gestionar desde su dispositivo móvil las siguientes operaciones:

  • Creación de productos.
  • Gestión de albaranes de compra (aviso por mensaje de voz) posibilidad de captura fotográfica de material antes de ser manipulado.
  • Gestión de albaranes de venta  (aviso por mensaje de voz) posibilidad de captura fotográfica de material antes de ser manipulado.
  • Ordenes de trabajo.
  • Órdenes de transporte (consultar y modificar campos; incidencias, tipo de orden, detalle y modificación del producto, estado, captura de imágenes de los productos de la orden, geolocalización, captura peso de entrada y salida, firma de conductor, clientes y empresa.

SEINTO APP le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y todas sus operaciones quedarán registradas para un mayor control y agilidad de su empresa.