Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SEINTO es el fruto de más de 12 años de experiencia en diferentes sectores y en los últimos años en la gestión integral para gestores de residuos.

Nace en el año 2004, empieza a desarrollar un software ERP por la demanda de sus clientes, al no encontrar ninguna solución que se adaptara a las necesidades de su día a día.

Debido a la gran complejidad de las operaciones que realizan, es cuando el equipo de I+D de SEINTO se pone a trabajar en la creación de una herramienta útil para el sector de los residuos y así poder conseguir un software que sea ágil, intuitivo, práctico y económico.

Después de 12 años dedicados a la programación SEINTO SOFT es reconocido y recomendado por las principales asociaciones de gestores de residuos de España como la F.E.R. Federación Española de Residuos, EL GREMI de Recuperadores de Cataluña y AGRESUR  Asociación de Gestores de Residuos del sur (Andalucía).

Con más de 100 empresas dedicadas a la gestión, recuperación y tratamiento de residuos, SEINTO SOFT se ha consolidado como una de las mejores herramientas del sector.

foto1 - Quién somos
foto2 - Quién somos