Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SEINTO TPV  es la solución completa para su negocio ya sea un desguace, peluquería, tienda, restaurante,  etc… Ya que podrá integrar nuestro software SEINTO SOFT y poder gestionar todos los productos, pedidos, reservas, gestión de turnos, personal, mesas, ventas de una forma ágil y segura donde mejoraría el control de su empresa. Gracias a sus múltiples posibilidades donde podrá conectar, ya sea lectores de código de barras, impresoras, tabletas, cajones portamonedas y tener todo un modelo de gestión y/o distribución de su negocio de una forma que todos los movimientos quedaran registrados dentro de nuestro centro de control en el software SEINTO SOFT.

pack tpv pos55 j1900 e1456398592654 - Soluciones TPV

Lectores de código de barras

El lector de código de barras le ofrece un alto rendimiento a un módico precio. Son lectores resistentes y ligeros que le ofrecen lecturas rápidas y fiables, así como un mayor rendimiento y productividad, a la vez que reduce el coste total de cada operación al realizar una captura datos de forma rápida y precisa, aumentando la productividad y eficiencia de sus empleados.

lector codigo de barras honeywell ms 7120 13330 MCO3133252378 092012 O - Soluciones TPV

El precio asequible del lector de código de barras de mano ofrece lecturas rápidas y confiables en una forma ergonómica y liviana. Gracias al amplio margen de funcionamiento desde el punto de contacto cercano hasta 43 cm. Este dispositivo es ideal para negocios minoristas, la variedad de interfaces incorporadas aseguran la integración completa con nuestro software SEINTO SOFT.

512hJiMgBL. SY355  e1456394823673 - Soluciones TPV

Impresora térmica

La impresora térmica cuenta con un diseño que facilita su uso, múltiples interfaces para elegir y, sobretodo, una alta capacidad de impresión.

Características:

Impresión rápida de hasta 250 mm/s (25% más rápida que la SRP-350Ⅱ).

4 opciones de difuminación para la impresión de gráficos.

Parte de la familia de la línea SRP-350 de talla (clase) mundial.

Elección múltiple de interfaz:

Puerto USB de fábrica con opciones de puertos Serial, Paralelo o Ethernet.

Diseño de uso fácil:

Guía anti-obstrucción.

Opción para montaje en la pared de forma independiente para ahorrar espacio.

Elección de papel de 2” o 3”.

srp 350 4 - Soluciones TPV

Cajón manual con pulsador

Cajon CM41 negro e1456394988579 - Soluciones TPV

CAJÓN MANUAL CON PULSADOR.

Cajón manual con apertura mediante pulsador situado en la parte derecha frontal del cajón. Tiene llave de seguridad y doble ranura frontal para guardar documentos sin abrir el cajón.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Cajón manual / Apertura mediante pulsador / Conexión RJ11 / 8 gavetas para monedas / 5 compartimientos para billetes.

Color: negro o beige.

Dimensiones: Ancho/largo/alto: 41x41x9.9 cm.